Creación de un usuario en wikidot.com

Por Alexander Zuluaga (Enero 15 de 2006).

Esta es una pequeña guía para la creación de un usuario en wikidot.com. No es un manual oficial sino uno de los documentos que pueden llegar a ser útiles para los nuevos integrantes del grupo.

A continuación los pasos a seguir y las pantallas que aparecerán durante el proceso.

1. Entrar a www.wikidot.com y entrar a la opción “create account”.

2. Aparece una pantalla en la que se solicita la confirmación de creación de la cuenta; presione “next”.

3. Acepte los términos del servicio seleccionando el cuadro de texto “I have read and accept above terms” y presione el botón “next”.

4. Ingrese su nombre de usuario, correo electrónico, lenguaje (inglés o polaco), contraseña, código de confirmación y presione el botón “next”.

5. Confirme los datos ingresados presionando el botón “next”.

6. En este momento debe haber llegado un correo a la cuenta ingresada en el punto 4, revísela y memorice el código de verificación.

7. Ingrese el código de verificación para confirmar la creación de la cuenta y presione “next”.

8. Aparece un mensaje indicando que la cuenta ha sido creada y que puede ser modificada. Presione el botón “close message” para continuar.

9. La cuenta es creada y en la pantalla aparecen todas las opciones para modificarla.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.